KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Registrarse en la plataforma Acelera pyme y realizar el test de diagnóstico digital para comprobar el nivel de digitalización. Este cuestionario está compuesto de 13 preguntas simples, como la conexión a Internet del negocio o los dispositivos con los que cuentan sus empleados.

La segunda pantalla hace referencia al desglose de todos los costes y las evidencias documentales. El becario deberá introducir la descripción y el precio sin impuestos de los conceptos que aparecen en la tabla de desglose de costes. La suma de todos los costes deberá ser longevo o igual que el precio de la suma asociada al acuerdo.

Estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, donde se debe reflejar la actividad económica desarrollada a la vencimiento de solicitud de la ayuda.

El beneficiario deberá entregar al órgano concedente la información necesaria para valorar la contribución de la actividad subvencionada al correspondiente indicador establecido en el hito u objetivo correspondiente. 

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá obtener a las soluciones de digitalización.

El último apartado es el correspondiente a las declaraciones responsables y conformidades expresas. La primera parte es para el para el agente digitalizador adherido.

Ayudas destinadas a digitalizar comunidades de caudal, sociedades civiles con objeto mercantil, sociedades civiles profesionales y explotaciones agrarias de titularidad compartida de los segmentos I, II y III del Software Kit Digital.

Estos son los pasos que se deberán seguir para la solicitud de las ayudas: 1. Registrarse en el área privada de y completar el test de autodiagnóstico digital que no lleva más de 10 minutos.

A partir de la data en la que se notificó la concesión del Bono digital, la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y designar a una de las cerca de 11.

Una vez solicitada la ayuda de Kit Digital, los plazos se empiezan a contabilizar cuando se notifica la concesión del bono. Los trabajadores por cuenta propia que quieran saber kit digital asturias si no obstante se les ha concedido la subvención, si todavía está en curso o si deberían subsanar algún aspecto sólo tienen que ingresar a la sede de Nasa.

Y tienen como objetivo que las diversas soluciones de digitalización estén alineadas con los avances tecnológicos en la Hoy.

Minimizar las barreras entre los niveles de sazón digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si sin embargo es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

En futuras convocatorias se incluirán Encima las medianas empresas como beneficiarias de la ayuda de Kit Digital En el interior de los segmentos IV y V.

Report this page